Deportes Linares enfrenta a Mejillones esta tarde en la Región de Antofagasta

Los albirrojos salen a la cancha a las 16:00 horas y para ello viajaron el viernes rumbo al norte del país, todo con el objetivo de conseguir un triunfo y volver al fútbol profesional.

Deportes Linares enfrenta hoy sábado 28 de septiembre al equipo de Mejillones, en el Estadio Municipal de Mejillones, partido válido por la fecha 26 del Campeonato de la Tercera División A del fútbol chileno.

Los dirigidos por Luis Pérez Franco salen a la cancha del Estadio Municipal de Mejillones a las 16:00 horas, y saben que serán muchos los hinchas albirrojos que estarán presentes en el norte del país, para alentarlos en estas 5 finales que les quedan.

“El equipo se entrenó muy bien en San Clemente y entrenamos bien toda la semana para tratar de conseguir los 3 puntos frente a Mejillones, no es fácil enfrentar a este equipo, porque también tienen lo suyo, son todos los equipos complicados en esta categoría”, indicó Luis Pérez Franco, entrenador de Linares.

Los albirrojos salen a la cancha con David Pérez en el arco, Ronaldo Correa, Bastián Irribarra, Yerko Morales y también Ian Pávez en defensa, en el mediocampo estará Lucas Mondaca, Carlos Ahumada y Luis Oyarzo y en ofensiva estará Julio Castro, Bryan Núñez y Arón Araya.

Deportes Linares afronta esta fecha 26 en el primer lugar de la tabla de posiciones con 48 puntos, lo sigue Trasandino con 45 puntos, Deportes Concepción tiene 43, más abajo está Salamanca con 42, Limache tiene 39, Ovalle está con 38, Rengo tiene 37, Rancagua Sur 33, Municipal Santiago 31, Osorno 27, Mejillones 26, Pilmahue 24, Unión Compañías tiene 23, San Joaquín 19 y Ferroviarios 6.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You May Also Like

Infinity Pádel y Go Florida invitan a participar en la primera Padeltón de Talca

En las canchas de Infinity Pádel se desarrollará el partido más largo…

En Llico se desarrollará el Campeonato Nacional de Rayuela

El Club de rayuela Rodrigo Fuenzalida de Llico, comuna de Vichuquén está…

Denuncian desorden y posibles irregularidades en Federación de Deportes Acuáticos

Preocupación ha causado en parte del directorio, los últimos oficios del Instituto…

Región del Maule 3 de abril de 1961 : La tragedia aérea que enlutó al fútbol chileno

Un día 3 de abril de 1961, un avión que trasladaba desde…