Cine Espacio estrena “Ema” en Talca

grafica EMA_extucm

Este martes 15 de octubre a las 20:00 horas, Cinespacio estrenará en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (EXT UCM), la película «Ema», del cineasta chileno Pablo Larraín.

La cinta se centra en la vida de Ema, una joven bailarina, decide separarse de Gastón luego que no pueden superar juntos la crisis que atraviesan, afectando a su hijo adoptivo Polo. Desesperada por las calles del puerto de Valparaíso, busca nuevos amores para aplacar la culpa. Sin embargo, ese no es su único objetivo, también tiene un plan secreto para recuperarlo todo.

Las entradas para disfrutar el filme tienen un valor de $2.500 para el público general y $1.500 para los estudiantes y funcionarios UCM; y los interesados podrán adquirirlas en 3 Norte 650, entre 1 y 2 Poniente, previo a la función.

Ema es dirigida por Pablo Larraín Matte, cineasta, director, productor y guionista chileno, nominado a los Premios Óscar en 2013 por «No», así como a los Premios Globo de Oro en 2015 por «El club» y en 2016 por «Neruda». En 2016 estrenó la película «Jackie», sobre la vida de Jacqueline Kennedy.

Pablo es hijo de reconocidos políticos (Hernán Larraín y Magdalena Matte), estudió comunicación audiovisual en la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación (UNIACC). Es socio fundador de Fábula, una empresa dedicada al desarrollo de cine y comerciales donde ha desempeñado diversos proyectos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You May Also Like

Gran festival medieval se desarrollará en la ciudad del trueno

  “Thor Fest Chile” llegará al Maule el 26 y 27 de…

“Palta” Meléndez se presenta este viernes en Casino Talca

El destacado humorista regresa al Maule para mostrar sus mejores imitaciones. El…

[Panorama] Dictarán taller sobre movimientos cinematográficos

Los participantes conocerán algunos de los  movimientos cinematográficos de mayor resonancia artística.…

Anuncian parrilla artística del Festival del Cantar Mexicano de Chanco

Este 2020 el Festival, en honor a Guadalupe del Carmen, se posicionará…