“Voy a llamar a Andrés” es una de las frases repetidas por Piñera en La Moneda
20 de diciembre de 2018/SANTIAGO El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto al ministro del Interior, Andres Chadwick, y el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, habla tras la renuncia del General director de Carabineros Hermes Soto. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Andrés Chadwick, el exministro del interior, sigue siendo el principal asesor del presidente, Sebastián Piñera. Según el diario La Tercera, así lo aseguran al interior del Gobierno.

El medio asegura que los llamados de Piñera a Chadwick son constantes, de hecho, en esta semana se reunieron para discutir la situación que vive el país.

“Piñera -dicen fuentes del gobierno- sigue y seguirá confiando en la visión de su más cercano consejero, pese a su salida de La Moneda y a ser uno de los principales blancos de la oposición”, informa el diario.

Según explica La Tercera, el exministro pasa el tiempo en su casa, Además, agregan que el principal objetivo de Chadwick, es enfrentar la acusación constitucional.

“Ha estado reuniendo toda la documentación sobre su labor en Interior. En esa tarea lo ha estado ayudando su exjefa de gabinete y principal asesora, María José Gómez” consigna el medio.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You May Also Like

A Pretium Enim Dolor Donec Eu Venenatis Curabitur

Nam condimentum varius justo Eget aenean tellus venenatis. Donec odio tempus. Felis…

Senador Juan Castro dice que por falta de valor de autoridades no se detiene la extracción de agua de Enel en la Laguna del Maule

El presidente la Comisión de Agricultura del Senado espera que la Corte…

Kinesióloga de B-Medical comenta los cuidados post MELA para lucir tu figura

Tras la realización de una micro extracción lípidica (MELA) en B- Medical,…

Campaña por un fin de año sin fallecidos en la región del Maule

Encabezados por seremi de Transportes y Telecomunicaciones del Maule en conjunto con…