Festival Longaví Canta tendrá grandes artistas en su parrilla

En sesión del Concejo Municipal fue aprobado el programa del festival 2020, que incluye este año una variada cartelera musical y humorística.

Empiezan los preparativos para celebrar una versión del festival Longaví Canta, uno de los festivales más antiguos del país, y que se remonta desde el año 1971, cuando un grupo de estudiantes longavianos quisieron dar vida a este certamen cultural, convirtiéndose en unos de los principales atractivos musicales para Longaví y la región del Maule.

El Alcalde de la comuna, Cristian Menchaca Pinochet, expresó que “el día de ayer aprobamos el programa del festival Longaví canta en su versión número 46, junto al honorable Concejo Municipal, y estamos muy contentos de poder entregar alegría a nuestra gente, que trabaja muy duro en esta época estival, y Longaví merece este festival que es parte de nuestra cultura”.

El certamen, que está programado para el 14, 15 y 16 de febrero, contará con la animación de María Eugenia Larraín y Julio César Rodríguez y la presentación de Princesa Alba, Moral Distraída, Sonora Barón y Chancho en Piedra. En el humor estarán Bombo Fica y Gustavo Becerra (más conocido como el “Guatón de la fruta”).

Además el evento contará con una feria gastronómica y un stand cervecero. La entrada es totalmente liberada y se espera que asistan más de 5 mil personas al principal recinto deportivo de la comuna.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You May Also Like

Gran festival medieval se desarrollará en la ciudad del trueno

  “Thor Fest Chile” llegará al Maule el 26 y 27 de…

“Palta” Meléndez se presenta este viernes en Casino Talca

El destacado humorista regresa al Maule para mostrar sus mejores imitaciones. El…

[Panorama] Dictarán taller sobre movimientos cinematográficos

Los participantes conocerán algunos de los  movimientos cinematográficos de mayor resonancia artística.…

Anuncian parrilla artística del Festival del Cantar Mexicano de Chanco

Este 2020 el Festival, en honor a Guadalupe del Carmen, se posicionará…