Carabineros previene el contagio por Covid-19 en la costa del Maule

Durante cada jornada, personal policial educa y orienta a la ciudadanía a través de la entrega de recomendaciones preventivas y de seguridad.

Carabineros de la 2da. Comisaría de Chanco, liderados por el Suboficial Mayor Edgardo Veliz Syfrig, cada día se encuentran ejerciendo su labor preventiva en todo el sector.

Barreras sanitarias, entregas de salvoconductos, campañas preventivas de autocuidado para evitar el contagio del Coronavirus, son actividades que en la actualidad, marcan la pauta de las jornadas de Carabineros de Chile con el objeto de cuidar a los vecinos del sector costero, enfocándose en Chanco, Pelluhue y Curanipe, para evitar la propagación del contagio del Coronavirus.

Lavarse las manos cada vez que se pueda con agua y jabón por más de 30 segundos, mantener distancia con otras personas al salir a las calles o en lugares de trabajo, utilizar los elementos de seguridad (mascarillas y guantes) y sobre todo permanecer en sus domicilios, son algunas de las recomendaciones entregadas de forma diaria por parte de Carabineros; quienes por medio de gráficas de seguridad y perifoneos por todo el sector, apoyan el autocuidado de la ciudadanía.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You May Also Like

Corte de Talca condena a Municipalidad de San Javier por actuar arbitrario e ilegal en contra de Coexca S.A.

A través de un fallo que analizó detalladamente cada argumento de las…

Anuncian que pasajes subirán el doble tras entrega de Terminal a privados por parte del alcalde Juan Carlos Díaz

La nueva administración subió en un 300% las tarifas a quienes trabajan…

Atención talquinos: Mañana en la alameda se realizará toma de muestras para encontrar el gemelo genético de la pequeña Catita

La niña de 5 años sufre de aplasia medular y necesita un…

Caso bypass: la fallida estrategia del alcalde de Talca Juan Carlos Díaz por posicionarse como un verdadero líder

Gastos millonarios durante más de cuatro meses, y un despliegue técnico nunca…