Día del Padre: invítalo a un taller de transformación digital online y gratuito

Se trata de un taller donde los papás, en compañía de sus hijos, conocerán juntos la importancia de la tecnología en tiempos de pandemia y aprenderán a desarrollar una página web desde cero.

“Papá Digital” es el nombre de la actividad gratuita que está organizando la academia de talentos digitales Desafío Latam para celebrar el “Día del Padre” de una manera completamente diferente debido al Covid-19. En la actividad, que se realizará el sábado 20 de junio de forma online, hijos e hijas junto a sus papás tendrán la oportunidad de aprender juntos a desarrollar una página web desde cero.

“Queremos que el Covid -19  no sea un impedimento para que las personas inviten a sus padres a festejar su día de una forma distinta. Acá les enseñaremos a programar una página web y la importancia que ha adquirido la tecnología en tiempos de pandemia. No es necesario tener conocimientos previos, pero sí muchas ganas de aprender” señala el director ejecutivo de la academia de talentos digitales Desafío Latam, Diego Arias.

En el taller los participantes aprenderán con una innovadora metodología centrada en la práctica y en el aprender haciendo. Además, los profesores de Desafío Latam entregarán las herramientas digitales para que cualquier persona, sin ningún conocimiento informático previo, obtenga las competencias necesarias para aprender a desarrollar una página web.

“La idea es poder transmitir, de una forma didáctica y lúdica,  tanto a los papás como a sus hijos, la importancia de la tecnología frente al coronavirus y cómo ésta puede transformarse en una herramienta útil para aplicar tanto en el trabajo, como en el proceso de aprendizaje de cualquier área.” señala el director de desarrollo de Desafío Latam, Andrés Gallardo.

La actividad se desarrollará de manera online el sábado 20 de junio, entre 10:00 y 13:00 horas,  en una plataforma que pondrá a disposición la academia de talentos digitales Desafío Latam. Para participar debes inscribirte en: https://desafiolatam.com/papa-digital

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You May Also Like

Chef internacional prepara pizzas de nivel mundial en Molina

La Toscana es el nombre de la pizzería y sandwichería fundada por…

MANDA2 Ofrece Delivery en Talca y los restaurantes pueden ahorrar hasta 80% en comisiones

La app local se ha transformado en corto tiempo en la mejor…

¿Sabías que en Talca se preparan los mejores crudos de Chile y además te los llevan a tu casa?

Crudos Talca, es creado por Natalia Morales, junto a su marido, su…

Por primera vez se capta el nacimiento de un planeta

Las observaciones fueros realizadas con el el Very Large Telescope (VLT), del…