“Mamá en Cuarentena”: Javiera Contador llega con su stand up al TRM

El evento gratuito es en vivo y en directo, y forma parte de la cartelera digital del Teatro Regional del Maule. Para reservar tu cupo debes completar una breve encuesta en este link  www.teatroregional.cl/archivo/9079.

La destacada actriz y comediante Javiera Contador nos hace una invitación a través del humor con su Stand Up “Mamá en Cuarentena”, presentación que realizará en el Teatro Regional del Maule, el viernes 14 de agosto, a las 20:00 horas. Será un evento gratuito que promete entretención y un espectáculo de primer nivel para disfrutar en sus hogares. Para reservar tu cupo, sólo debes completar una encuesta de preferencias digitales. El plazo de inscripción es hasta el miércoles 12 de agosto.

Una vez completada la encuesta en la página web del TRM (www.teatroregional.cl/archivo/9079), el usuario recibirá un correo electrónico con las indicaciones para acceder al evento. Se trata de un código que sólo se podrá usar en un computador o dispositivo electrónico, por lo que te recomendamos que, una vez que hayas ingresado al evento, no te cambies de aparato.

Este Stand Up nace desde la cuarentena. Javiera habla de observaciones personales sobre sí misma y sobre otros: tipos de mamás, tipos de papás, tipos de familia, tipos de vecinos, tipos de cuarentena. Muchos se parecen a las personas que conocemos y a nosotros mismos.

“Quiero invitar a todos los amigos y amigas del Maule a que vean el espectáculo Mamá en Cuarentena en el Teatro Regional del Maule. La gracia, es que lo pueden ver desde sus casas y de manera totalmente gratuita. Lo único que tienen que hacer es entrar a la web del TRM, contestar una pequeña encuesta, les va a llegar un código de acceso, el que será como la entrada virtual, porque esto será en vivo el viernes 14 de agosto, a las 20:00 horas, así que los espero”, comentó Javiera Contador.

“Mamá en Cuarentena” es una reflexión en voz alta, un desahogo necesario, un espejo que invita a reírse y a experimentar lo bien que nos hace el humor y comprender que si bien no cambia la realidad, la hace más llevadera.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You May Also Like

Gran festival medieval se desarrollará en la ciudad del trueno

  “Thor Fest Chile” llegará al Maule el 26 y 27 de…

“Palta” Meléndez se presenta este viernes en Casino Talca

El destacado humorista regresa al Maule para mostrar sus mejores imitaciones. El…

[Panorama] Dictarán taller sobre movimientos cinematográficos

Los participantes conocerán algunos de los  movimientos cinematográficos de mayor resonancia artística.…

Anuncian parrilla artística del Festival del Cantar Mexicano de Chanco

Este 2020 el Festival, en honor a Guadalupe del Carmen, se posicionará…