Pájaro Provinciano se presentará en Sesiones TRM en formato trío acústico

El músico y productor musical, Ricardo Núñez, estará acompañado por Joaquín Landaeta, en Guitarra, y por Fredy Garrido, en Bajo.

Un nuevo artista se suma a la cartelera de Sesiones TRM. Se trata del músico, gestor y productor musical Ricardo Núñez, Pájaro Provinciano, que en esta ocasión se presenta en formato trío acústico, acompañado por Joaquín Landaeta, en Guitarra, y por Fredy Garrido, en Bajo. Su actuación se realizará el jueves 15 de octubre, a las 20:00 horas, y será transmitida a través de la web del Teatro Regional del Maule, www.teatroregional.cl/vivo.

Con su álbum de pop rock llamado “Adolescencia”, ha recorrido gran parte del territorio nacional, llegando incluso a realizar una serie de giras por países como Uruguay, Brasil y Argentina. “La propuesta que presentaremos es una síntesis de nuestro disco ‘Adolescencia’, además de presentar una canción nueva, y en formato también adaptado para la ocasión. Fue una selección de canciones especialmente hecha para este momento y en formato acústico”, explicó el artista.

Pájaro Provinciano también tiene un recorrido como productor y formador musical, a partir de una visión que tiene de la música como una potente herramienta de transformación comunitaria. “Soy un cantautor, y desde la canción juego fusionando distintos ritmos. Creo que es algo muy propio la cantautoría en Chile, eso es lo que ocupo y hay una tradición muy larga también, y lo pasamos a formato banda”.

Finalmente, el cantautor expresó que “me parece muy bien que las instituciones estén haciendo esfuerzos en conjunto con los artistas y con todo su equipo, para que el arte se siga desarrollando en tiempos de pandemia. En estos momentos no podemos vernos cara a cara, el distanciamiento social nos dejó aparentemente sin trabajo, o de la manera en la que se hacía antes, pero sin embargo sé que somos seres humanos que se adaptan a las nuevas circunstancias y que somos resilientes”.

Este evento online en formato trío acústico lo podrás ver por la página web del Teatro Regional del Maule www.teatroregional.cl/vivo, Facebook Live, y el canal de Youtube del TRM.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You May Also Like

Gran festival medieval se desarrollará en la ciudad del trueno

  “Thor Fest Chile” llegará al Maule el 26 y 27 de…

“Palta” Meléndez se presenta este viernes en Casino Talca

El destacado humorista regresa al Maule para mostrar sus mejores imitaciones. El…

[Panorama] Dictarán taller sobre movimientos cinematográficos

Los participantes conocerán algunos de los  movimientos cinematográficos de mayor resonancia artística.…

Anuncian parrilla artística del Festival del Cantar Mexicano de Chanco

Este 2020 el Festival, en honor a Guadalupe del Carmen, se posicionará…