Campaña “Prefiero el Maule” celebra su primer año

Esta iniciativa nació en medio de la pandemia para ayudar a los maulinos a generar conciencia de que había que preferir comprar productos y servicios de nuestra Región.

La campaña hecha a pulso y con el corazón de maulinos comprometidos y solidarios, lleva un año entregando contenido positivo y brindando oportunidades para emprendedores y pymes.

Una de las líderes de la campaña, María Pía Yovanovic expresó: “agradecemos esta iniciativa de unidad en medio del contenido negativo de esta pandemia e invitamos a más habitantes de nuestra región a generar conciencia de que debemos preferir lo nuestro y que debemos sentir orgullo de nuestra identidad local”.

Desde Prefiero el Maule señalaron estar muy contentos y agradecidos por la recepción de esta campaña. “Gracias a la prensa local y todos quienes han apoyado para llegar a más maulinos con el mensaje”.

Para apoyar la campaña pueden seguir la cuenta @prefieroelmaule en Facebook e Instagram y compartir el contenido que va en beneficio de toda la comunidad maulina. “Esperamos aportar para que seamos cada día más Regionalistas”, expresaron desde Prefiero el Maule.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *