Conocido relator acusa que Luis Marcoleta lo agredió verbal y físicamente

A través de un comunicado oficial, Rangers lamentó el incidente y descartaron agresión física.

Por redes sociales, el reconocido relator deportivo de Radio Futura, Juan Antonio Medel denunció que fue agredido verbal y físicamente por el director técnico de Rangers, durante el vuelo que los traía de regreso desde Arica. En esta ciudad, Rangers perdió por 0-1 frente a los locales.

Medel afirma en su cuenta personal de Facebook que “…al regreso de Arica, en el pasillo del avión fui agredido verbal y físicamente por el técnico de Rangers Luis Marcoleta, con estas palabras ‘reviéntame ahora maricón’ y me pega un combo en el pecho”.

El relator agrega que “gracias a la acción del colega de Radio Amiga, Carlos Ulloa esto no pasó a mayores, que pena un hombre como él que tiene a cargo un grupo de adultos y jóvenes debe ser capaz de mantener la cordura, todo producto de una pregunta realizada por mí en la conferencia de prensa”.

La pregunta tuvo que ver con si Marcoleta había pensado en renunciar debido a los resultados del equipo talquino. A lo que el técnico contestó evidentemente molesto que el era un ganador “Tengo diez torneos, soy más ganador que cualquiera… Incluso más ganador que usted. No me responsabilice a mí de los últimos resultados de Rangers”.

COMUNICADO RANGERS

A través de un comunicado publicado en redes sociales, el club rojinegro “lamenta profundamente el incidente en el que se ha visto involucrado nuestro director técnico Luis Marcoleta Yáñez y el profesional de las comunicaciones señor Juan Antonio Medel Peñailillo, situación ocurrida ayer cuando regresaba nuestro plantel hasta la ciudad de Talca, luego de enfrentarse a San Marcos de Arica en el norte del país”, explican.

Y agregan en este comunicado que “Nuestro entrenador descarta cualquier agresión física al comunicador y ello también es avalado por testigos y testimonios que están en su poder, los cuales está dispuesto a entregar a las autoridades correspondientes, si el caso así lo requiere”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You May Also Like

Infinity Pádel y Go Florida invitan a participar en la primera Padeltón de Talca

En las canchas de Infinity Pádel se desarrollará el partido más largo…

En Llico se desarrollará el Campeonato Nacional de Rayuela

El Club de rayuela Rodrigo Fuenzalida de Llico, comuna de Vichuquén está…

Denuncian desorden y posibles irregularidades en Federación de Deportes Acuáticos

Preocupación ha causado en parte del directorio, los últimos oficios del Instituto…

Región del Maule 3 de abril de 1961 : La tragedia aérea que enlutó al fútbol chileno

Un día 3 de abril de 1961, un avión que trasladaba desde…