Parisi confirma PCR positivo por Covid-19 y no podrá viajar a Chile

A través de un video en sus redes sociales, anoche el candidato presidencial Franco Parisi informó que dio positivo a Covid-19. “Tal como se los dije ayer, hoy me entregarían los resultados de mis test, ya sabíamos más o menos como venía la mano por el test rápido y el test completo de PCR indicó positivo, lamentablemente”, aseguró desde Estados Unidos.

El Candidato del Partido de la Gente afirmó que solo ha tenido los síntomas típicos de un resfrío, como dolor de cabeza, garganta y muscular y que ya tiene el esquema de vacunas completo. “Estamos completamente aislados de la familia y fue una buena decisión de no haber viajado el 7, creo que eso es muy bueno. Tendré que estar aislado, tengo que hacer un test en 10 días, pero por lo general son 14 días”,

Además, comentó que a raíz de esto no podrá viajar a Chile antes de las elecciones presidenciales. “Sé que hay personas que nos van a molestar con esto, pero esta es una pandemia desgraciada que se ha llevado la vida de muchas personas”.

Parisi será el primer candidato a presidente que no podrá votar en su propia elección, ya que aunque reside en estados Unidos su domicilio electoral figura en la comuna de La Reina.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *