Deportes Linares presentó el plantel 2022 con un amistoso frente a Naval de Talcahuano

Los dirigidos por Luis Pérez Franco superaron por 2 goles a 0 a los del puerto y fueron acompañados por la hinchada albirroja que se reencontró en el estadio Tucapel Bustamante Lastra.

Deportes Linares presentó al plantel de jugadores y cuerpo técnico que los representará durante este año 2022 en la “Tarde Albirroja”, encuentro que enfrentó a los albirrojos a Naval de Talcahuano y que recibió la visita de unos 700 hinchas del “depo” que llegaron a apoyar al plantel al Estadio Tucapel Bustamante Lastra.

El primero en abrir el marcador fue Nicolás Arancibia para el “depo” y el segundo fue Roberto Castro, por lo que el marcador terminó con un triunfo por 2 a 0 para los dirigidos por Luis Pérez Franco, que aún siguen ajustando sus piezas para enfrentar el inicio del torneo a finales del mes de abril.

“Se viene reflejando lo que venimos haciendo en el entrenamiento, nos falta mucho por mejorar, pero esa es la idea. El arbitraje no me gustó mucho, paró mucho el juego, no tienen interlocutor, y son detalles que el fútbol pierde, me quedo con la sensación que jugamos un partido correcto, pero tenemos mucho que mejorar. Contento porque la gente vino a apoyarnos y lo importante es que ganamos, nos falta mucho por aprender y trabajar, tenemos a varios jugadores lesionados, ojala se recuperen pronto y estar de buena forma para el inicio del torneo”, indicó Luis Pérez Franco, Entrenador de Deportes Linares.

Fueron 19 los jugadores presentados en la tarde albirroja del “depo”, pero el técnico dice que siguen con la confirmación de otras piezas claves que serán parte del torneo durante este 2022. Todo esto con el único objetivo de volver nuevamente al fútbol profesional y dejar a Deportes Linares en el sitial que se merece.

“Contento por estar acá en este lindo club, tienen una bonita hinchada, contento de poder estar este año aportando y llegué para cumplir el objetivo que todos quieren, que es el ascenso. Hoy se vio un lindo espectáculo, la gente que vino a apoyar, encontré que hicimos un buen partido, en el primer tiempo quizás empezamos un poco bajos. En el primer tiempo empezamos un poco bajos, pero vamos bien encaminados y vamos por un lindo objetivo”, indicó Sebastián Aravena, portero de Deportes Linares.

Sergio Bobadilla es otro de los que vestirá la albirroja y también destacó esta presentación y partido amistoso, “nos costó un poco hacer fútbol, pero con el pasar del partido pudimos ir acomodándonos y pudimos hacer el fútbol de nosotros que es jugar, movernos y buscar al delantero. La hinchada del depo es muy bonita, estoy muy agradecida de la gente que siempre viene a acompañarnos y siempre vamos a dar el 100% para sacar adelante todos los partidos”.

En el encuentro además presentaron a los nuevos auspiciadores de Deportes Linares y además se homenajeó a los grandes jugadores que han pasado por el “depo”, con un carnet para que puedan entrar gratis a todos los partidos en calidad de local del club.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You May Also Like

Infinity Pádel y Go Florida invitan a participar en la primera Padeltón de Talca

En las canchas de Infinity Pádel se desarrollará el partido más largo…

En Llico se desarrollará el Campeonato Nacional de Rayuela

El Club de rayuela Rodrigo Fuenzalida de Llico, comuna de Vichuquén está…

Denuncian desorden y posibles irregularidades en Federación de Deportes Acuáticos

Preocupación ha causado en parte del directorio, los últimos oficios del Instituto…

Región del Maule 3 de abril de 1961 : La tragedia aérea que enlutó al fútbol chileno

Un día 3 de abril de 1961, un avión que trasladaba desde…