Deporte se une por los niños con problemas renales de todo Chile 

Desde grandes deportistas, rostros de televisión y jugadores aficionados al golf, se sumaron a evento benéfico para reunir fondos en ayuda de organización dedicada a prevenir y tratar la enfermedad renal en niños de escasos recursos de todo Chile. 

Con el objetivo de continuar con su misión de prevenir y tratar las enfermedades renales de los niños y niñas del país, Corporación Renal Infantil MATER realizó su Torneo de Golf MATER, evento que realizan hace 23 años para recaudar fondos para continuar con su labor en ayuda de quienes más lo necesitan, buscando de esta forma también emparejar la cancha en salud. 

La Corporación MATER, quienes hacen más de 14.000 exámenes en su Centro de Diagnóstico ubicado en la comuna de San Miguel, lugar que atienden a pacientes a nivel nacional; realizaron el torneo en el Club de Polo Golf San Cristóbal participando más de 100 personas, quienes se reunieron en una jornada llena de deporte, entretención y solidaridad. Entre ellos el reconocido ex jugador de fútbol Esteban Paredes, quien además comparte su pasión por el fútbol con el golf, siendo uno de los jugadores de este nuevo campeonato; y Manuel Pellegrini, entrenador y ex futbolista. 

“Estamos felices de poder haber realizado una nueva versión de nuestro Torneo de Golf MATER donde se une el deporte y la solidaridad, acompañándonos siempre diversos amigos, muchos de ellos que están desde los primeros campeonatos, como gente que se va sumando año a año siendo parte de nuestra causa por los niños y niñas de todo Chile”, comentó José Manuel Escala, presidente, fundador y urólogo pediátrico de Clínica Las Condes.

El Torneo de Golf MATER se ha transformado en uno de los más reconocidos del circuito, ya que cuenta con diferentes categorías, culminando siempre con una comida de camaradería conducido este año por Kike Morandé y Camila Andrade, ex miss Chile y comunicadora, en la que asisten los jugadores como también diversos amigos del rubro del deporte, televisión y empresarios, disfrutando de la premiación del campeonato, además remates y concursos, todo en beneficio de la Corporación.

Corporación Renal Infantil MATER, realiza más de 14.000 exámenes en su propio Centro de Diagnóstico ubicado en la comuna de San Miguel, Operativos Quirúrgicos en regiones donde reúnen al equipo médico voluntario y en coordinación con los hospitales de la zona realizan operaciones, permitiendo disminuir las listas de espera; y cuentan con una Casa de Acogida donde reciben a niños y niñas que vienen de regiones por tratamientos y no tienen donde hospedarse. Para más información www.corporacionmater.cl y en sus redes sociales @corporacionmater

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You May Also Like

Infinity Pádel y Go Florida invitan a participar en la primera Padeltón de Talca

En las canchas de Infinity Pádel se desarrollará el partido más largo…

En Llico se desarrollará el Campeonato Nacional de Rayuela

El Club de rayuela Rodrigo Fuenzalida de Llico, comuna de Vichuquén está…

Denuncian desorden y posibles irregularidades en Federación de Deportes Acuáticos

Preocupación ha causado en parte del directorio, los últimos oficios del Instituto…

Región del Maule 3 de abril de 1961 : La tragedia aérea que enlutó al fútbol chileno

Un día 3 de abril de 1961, un avión que trasladaba desde…