Se trata de una bebé de mes y medio que falleció el pasado fin de semana en el hospital de Linares, la pequeña fue presentada ante los especialista con una fractura craneal, entre ellos otros hematomas de gran importancia.
El padre y la madre de la criatura aseguraron que este hecho se debía a una caída accidental de la cama, y que recurrieron al centro de salud a pedir ayuda para su hija.
Los doctores le prestaron el apoyo de inmediato a la bebé pero ya era muy tarde, sim embargo, se le aplicaron una serie de exámenes que pudieron indicarle a los especialista que estas heridas no se producían por la caída de una cama. Mediante esta sospecha se dio aviso a las autoridades que inmediatamente iniciaron las labores investigativas necesarias para esclarecer este raro caso.
Aunque, no se conocen los detalles de la autopsia, al interrogar al padre de la pequeña este dijo, “mi hija, lamentablemente, sufrió un accidente, una caída, y se golpeó en su cabecita y falleció. Un descuido más que nada, fue una negligencia por parte mía”.
Además, el progenitor de la pequeña se mostró preocupado por la imagen que de él y de su esposa, ya que todo apuntaba a que ellos pudieran estar implicados en la muerte de la pequeña. El caballero se encuentra detenido en el cuartel policial y será trasladado al juzgado de garantía para su audiencia, se presume que podría ser imputado por parricidio.
Foto referencial.