Vaya revuelo que ha causado el Obispo Eduardo Durán al anunciar las intenciones de divorciarse con su actual esposa Ruth Sepúlveda, para posteriormente casarse con su nuevo amorío Alexia Fredes. Así lo dio a conocer este miércoles cuando el representante evangélico en una reunión que sostuvo con otros miembros y lideres de la congregación, junta que el mismo Durán habría convocado.
Tras el anuncio del Obispo a los presentes en la Catedral Evangélica de Chile, se creó un enorme desconcierto ya que muchos califican esta acción como una burla con referencia a su cargo como autoridad religiosa, hay que resaltar que el prelado tuvo que salir escoltado del recinto tras desatarse un verdadero caos, entre dimes y diretes por parte de los apostólicos.
Además Durán esta siendo investigado por el Ministerio Público, luego de el Diario La Tercera en 2017 revelará su alto patrominio evaluado en $1.150 Millones de pesos, siendo el dueño de más de 6 autos y 12 propiedades.
Y por si fuera poco, se le suma la renuncia a la junta de la iglesia de su hijo, el diputado Eduardo Duran Salinas (RN) por supuestos cuestionamientos tras el anunció de su progenitor, esta acción pone a su padre contra la pared luego de que varios de los lideres de la iglesia pidieran su renuncia.