El denunciante afirma que el parlamentario iba conduciendo y que no quiso bajarse del móvil y huyo. Los hechos ocurrieron anoche, pasadas las 23:00 horas en Viña del Mar.
En la Primera Comisaría de Viña del Mar, Sergio Lantaño estampó una denuncia contra el diputado Jaime Naranjo, quien habría chocado por atrás su vehículo en la intersección de 3 Norte con 6 Poniente, en la comuna de Viña del Mar.
Lantaño aseguró, en Radio Bío Bío, que intentó conversar con el otro conductor, pero que este no quiso bajar de su vehículo, motivo por el cual él buscó su celular para sacar fotos de lo ocurrido, pero en ese momento Naranjo –según el denunciante- huyó del lugar.
Esta mañana el diputado por el Maule sur (distrito 18) entregó su versión de los hechos, asegurando que el choqué existió pero que “lamentablemente cuando dieron la luz verde uno dobló a mano izquierda, lo que hizo que tuvieran que frenar los que iban delante mío y yo no alcancé a frenar y topé, no choqué, por la parte trasera a un furgón Susuki que estaba delante de mí”.
Naranjo agregó que “después de conversar con el señor y el señor no entendió que yo iba a hacer la denuncia con el seguro y comprenderán que no me iba a quedar toda la noche conversando con él”.
Sobre los dichos de Lantaño que aseguraban que Naranjo al momento del accidente tenía hálito alcohólico, el diputado dijo que no había bebido, sosteniendo que “cuando uno es figura pública se puede inventar un sinnúmero de situaciones y de hechos”.