Para esta tarde se pronostican tormentas eléctricas en la región

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un nuevo aviso por probables tormentas eléctricas desde el Maule hasta la Araucanía.

Hoy 8 de febrero, es probable el desarrollo de tormentas eléctricas desde la región del Maule hasta el Biobío principalmente en valles, precordillera y cordillera.

En Curicó y Molina, hoy la máxima sería de 27°C y en la tarde permanecería nublado, ocasionalmente nubosidad parcial, chubascos y probable tormenta eléctrica.

En Talca los chubascos comenzarían en la tarde y se mantendrían hasta la noche, con probabilidad de tormenta eléctrica. La máxima llegaría a los 26°. Mañana no habría lluvia y de cubierto pasaría a nubosidad parcial, con temperaturas entre 14° y 29°C.

En Linares, también habría chubascos y probabilidad de tormentas eléctricas en la tarde y noche de hoy, alcanzando la máxima 25°C.

En Cauquenes y Constitución no se esperan precipitaciones para esta semana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You May Also Like

Coexca S.A. es reconocida entre las Mejores Empresas Chilenas

Premio Best Managed Companies Chile es otorgado por Deloitte, junto a Banco…

Infinity Pádel y Go Florida invitan a participar en la primera Padeltón de Talca

En las canchas de Infinity Pádel se desarrollará el partido más largo…

Corte de Talca condena a Municipalidad de San Javier por actuar arbitrario e ilegal en contra de Coexca S.A.

A través de un fallo que analizó detalladamente cada argumento de las…

Anuncian que pasajes subirán el doble tras entrega de Terminal a privados por parte del alcalde Juan Carlos Díaz

La nueva administración subió en un 300% las tarifas a quienes trabajan…