Diputado Hugo Rey mantendría su apoyo a un nuevo retiro de 10% pese a presiones del gobierno

El parlamentario aseguró que no cederá ante las presiones del gobierno, aunque su entorno cercano se ha visto afectado por su decisión.

“Quiero reafirmar mi postura a favor del cuarto retiro del 10%. Producto de eso me han pasado la cuenta, no a mí pero a gente cercana como el delegado presidencial, Roberto González, y su jefe de gabinete, a quienes el gobierno les ha solicitado la renuncia”.

Con esas palabras el diputado Hugo Rey confirmó su voto a favor del cuarto retiro del 10%, por medio de un video difundido por sus redes sociales. El mensaje del parlamentario llamó la atención debido a que aseguró medidas en su contra por parte del gobierno debido a su postura.

“Yo lamento de verdad que se está afectando a gente del entorno de uno producto de las decisiones personales y, sobre todo, libres y soberanas que un parlamentario debe tener, porque uno se debe a la gente y no a los grupos de presión que hoy día están afectándonos seriamente” comentó Hugo Rey.

Además agregó que “muchos parlamentarios podemos dar fe que hemos recibido unas presiones enormes estas últimas semanas, producto de este cuarto retiro. Pero esto realza y manifiesta mi posición con más fuerza”. El diputado agregó también que “no voy a dar mi brazo a torcer, no voy a aceptar presiones de ningún tipo. Nosotros nos debemos a la comunidad y a la gente y, por lo tanto, vamos a votar en conciencia este cuarto retiro”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *