La clase gratuita organizada por Prefiero el Maule y dicha Viña tuvo por objetivo enseñar a tomar fotografías digitales a voluntarios de 5 fundaciones que contribuyen apoyando diferentes causas en nuestra región.
Lorena Arán con años de experiencia dando clases de fotografía fue la encargada de enseñar técnicas y tips para poder tomar mejores fotografías y así poder contribuir con sus causas. Además todos los voluntarios pudieron participar de una sesión de fotos para así poder tener una fotografía profesional en sus perfiles y páginas web.
La Viña Terranoble realizó en mayo una alianza con Prefiero el Maule donde realizaron una Expo Gourmet y dentro de las actividades de trabajo colaborativo se encuentra esta clase de fotografía digital.
Participaron voluntarios de: Ven & Ayúdame, Hogar Belen Talca, Amputados sin límites Chile, Desafío Levantemos Chile y Hogar Padre Manolo.
Alejandro Abarca, gerente general de Viña Terranoble comentó: “Viña Terranoble busca impulsar el Enoturismo y dar a conocer nuestras alternativas de nuevos servicios. Llevamos 30 años en la región y nos gusta realizar diferentes actividades de vinculación con Prefiero el Maule que aporten valor a la comunidad”.
Lorena Arán señaló: “Para mí es un verdadero gusto poder enseñar a voluntarias a hacer y vincularse con la fotografía. En el caso de la fundaciones, siempre es importante comunicar actividades y mostrar lo que hacen. Las asistentes quedaron felices de aprender herramientas prácticas que tienen los celulares para poder sacar mejores fotos”.
Antonieta Rey, presidente del Directorio de casa de enfermos terminales hogar Padre Manolo dijo: “Esta invitación a nuestro voluntariado es de gran ayuda porque pondremos en práctica lo aprendido cuando tengamos eventos o recibamos donaciones. Agradezco a la Viña Terranoble a Prefiero el Maule y por supuesto a la profesional Lorena Aran por su clase práctica en terreno”.
María Pía Yovanovic, directora de Prefiero el Maule comentó: “La actividad realizada hoy nos deja muy contentos por la recepción de las voluntarias asistentes. Agradezco enormemente a Viña Terranoble por facilitar la Viña para poder llevar a cabo esta actividad. Las fundaciones y corporaciones tienen un compromiso profundo en nuestra comunidad y nos encanta aportar al desarrollo de este ecosistema. Muchas gracias a Lorena Arán por la dedicación y entrega de la clase de hoy.