El sistema de la app que funciona con éxito en Brasil, Colombia y México permite que millones de personas paguen de manera segura, simple y rápida en miles de comercios asociados con su smartphone.
La aplicación de delivery Rappi lanzó en Chile RappiPay, su método de pago a través de la app. “RappiPay es uno de los sistemas más exitosos de la aplicación en los países donde Rappi está presente y en menos de dos años se convirtió en un sistema de pago utilizado por millones de personas. La sencillez de su uso gracias a la tecnología que posee y la gran cantidad de comercios asociados han hecho de RappiPay la revolución del comercio con el solo uso del smartphone”, dijo Isaac Cañas, gerente general de Rappi Chile.
RappiPay funciona como una cuenta bancaria donde el usuario puede administrar su dinero, puede enviar y recibir fondos sin ningún costo, dividir cuentas entre dos o más personas y recolectar dinero para comprar y pagar en los comercios asociados de Rappi dentro de Chile, solamente con el uso del teléfono celular, innovación que reemplaza el efectivo, las firmas y los plásticos.
Una compra en el comercio se realiza mediante el escaneo con el teléfono celular de un código QR ubicado en cada establecimiento, el cual arroja el valor de la compra en la pantalla del móvil y solo es necesario que el cliente acepte el monto para concretar el pago que será descontado de su crédito.
“Rappies una aplicación que hace la vida más fácil a sus usuarios. Por un lado permite tener todo lo que quieras de la ciudad en cuestión de minutos y ahora con RappiPay pueden pagar en miles de comercios. Solo necesitas una aplicación para hacer todo lo que necesitas”, agregó Cañas.
En Chile son miles de personas las que han descargado la app y que podrán utilizar desde hoy el servicio de RappiPay para pagar en los miles de restoranes, supermercados, tiendas de conveniencia, bombas de servicios, farmacias y tiendas especializadas a lo largo de Chile.