Carabineros llaman a los conductores a ser conscientes

 

El operativo desplegado por Carabineros surgió efecto, tras el regreso de los temporadistas a sus hogares luego de culminar esta edición de la Semana Santa, el cuerpo policial se desplegó en seis sitios estratégicos a lo largo y ancho de la ruta cinco sur para resguardar la seguridad en el retorno a sus hogares y evitar lamentar accidentes de mayores contingencia.

Sin víctimas fatales y a pesar de accidentes sin mayores percances se calificó el cierre de la jornada como positiva, así lo aseguró el Capitán Cristian Jorquera al diario El Centro, quien además señaló que han ocurrido siniestros pero solamente con daños y lesiones menores.

Con respecto a la congestión ocurrida el día domingo justo cuando muchas de las personas estaban en pleno regreso se hallaron con un tapujo desde el kilómetro 240 al 221, esto fue el resultado de pequeñas colisiones denominadas por alcance aseguró el Capitán Jorquera.

Por ello, el efectivo policial también llamó a los conductores a ser conscientes “Se incrementó la labor, para evitar que las personas conduzcan en condiciones que no sean las óptimas, y evidentemente, eso trae consigo que haya menos accidentes”, indicó el jefe (s) de SIAT Talca.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *