Alcaldesa de Parral anunció que no habrá retorno presencial a clases en marzo

La alcaldesa Paula Retamal confirmó la información, anunciando además que mientras se mantenga la educación a distancia, se trabajará en el mejoramiento de los establecimientos educacionales.

Sumándose al anunció del alcalde de Talca, en Parral también confirmaron que las clases presenciales no se retomarán en marzo. La noticia fue confirmada por la alcaldesa Paula Retamal a través de redes sociales.

“Luego de diversas reuniones con los gremios de docentes, asistentes de la educación, padres y apoderados, y frente a la realidad del Coronavirus, se determinó que se no realizará el retorno a clases presenciales durante el mes de marzo”, afirmó la autoridad comunal.

En la comuna se evaluará constantemente la extensión de esta medida, conforme a cómo se desarrolle la situación sanitaria.

“Mientras se mantenga la educación a distancia, nuestros establecimientos estarán siendo mejorados, para cuando llegue la tan ansiada normalidad, contemos con todas las medidas y resguardos necesarios y requeridos”, acotó Paula Retamal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *