Constitución cuenta con nuevo Centro de Negocios Sercotec

El nuevo Centro de Negocios Sercotec atenderá sin costo a emprendedores y empresarios de las comunas de Constitución, Empedrado, Pelluhue, Chanco y Curepto.

Los Centros de Negocios Sercotec son un lugar donde las pequeñas empresas y emprendedores reciben asesoría técnica, individual y sin costo para el cliente, a través de mentores expertos, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial.

En esta oportunidad Sercotec Maule, suma a la región un nuevo espacio para emprendedores y empresarios de Constitución, Empedrado, Pelluhue, Chanco y Curepto. El Centro de negocios Sercotec Constitución, operado por la Universidad Santo Tomás, cuenta con un equipo de profesionales integrales, quienes desarrollarán inicialmente actividades de capacitación de forma online, así como también asesorías especializadas en diversas áreas para potenciar ideas de negocio y pequeñas empresas locales.

En ese sentido, el Director Regional de Sercotec Maule, Gerardo Castillo Arancibia, destaca que “Estamos muy contentos de iniciar este nuevo Centro de Negocios, en el que pondremos a disposición de la gente de Constitución y alrededores todas las herramientas necesarias para que ellos puedan fortalecer sus negocios. Este Centro de Negocios Sercotec, es el quinto en nuestra Región y esperamos lograr con él nuevas oportunidades para los emprendedores del Maule”.

El equipo de profesionales extiende una invitación a todos quienes cuentan con una marca o idea de negocio a formar parte de sus actividades y asesorías, además de recibir una serie de beneficios que se enmarcan en las alianzas que mantienen con destacados socios estratégicos.

Quienes deseen formar parte este 2021 de Centro de Negocios Sercotec Constitución y unirse a todos los talleres gratuitos que la entidad realiza, lo pueden hacer a través del Facebook e Instagram @cdnconstitucion, o escribir al correo electrónico msau@centrossercotec.cl o rigoberto.espinoza@centrossercotec.cl.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *