Los Jaivas se presentarán desde San Pedro de Atacama en un concierto virtual

Durante este evento virtual se podrá donar para que los niños desarrollen su lado más tecnológico a través de “Los creadores” de la fundación KODEA.

A través de una experiencia musical única, la cuenta digital MACH, junto a Los Jaivas, transmitirán una presentación inédita en el mítico desierto de San Pedro de Atacama el sábado 26 de junio a las 20:00 horas.

Será un concierto gratuito y digital donde la cultura y el talento se fusionan mediante este espectáculo musical que busca generar conciencia sobre la importancia de apoyar a jóvenes y niños a desarrollar sus talentos digitales.

Uno de los propósitos de MACH es impulsar y empoderar talentos digitales. Es por esto, que, con esta actividad, buscan invitar a todas las personas a disfrutar de un show único musical y también a colaborar con la causa de la Fundación KODEA, haciendo donaciones a través de la aplicación con el propósito de fomentar la inclusión digital de todo el país. Para los usuarios que donen y participen de la experiencia habrá sorpresas y beneficios.

La Fundación KODEA mediante el “Premio de Talento Digital Escolar”, www.loscreadores.cl busca fomentar el desarrollo de habilidades digitales en los estudiantes e instalar la innovación temprana en las salas de clases de todo el país; visibilizando a niños, niñas y jóvenes creativos que cursan entre sexto básico y cuarto medio capaces de crear soluciones innovadoras de base tecnológica que resuelven desafíos de su entorno local y también global y de esta forma contribuir a mejorar el mundo con proyectos concretos.

Las donaciones estarán abiertas previas al concierto desde la página web y también en la misma transmisión en vivo de Los Jaivas. A través de un código QR, se podrá donar directamente en la aplicación los montos de $2.000, $3.000 y $5.000.

El primer concierto se realizará el sábado 26 de junio, a través de la página www.vivemach.cl con una propuesta audiovisual impactante desde el desierto más árido del mundo.

“Estamos muy emocionados por poder realizar este concierto gratuito para todos los chilenos, desde un lugar único, mágico y de una belleza natural espectacular. San Pedro de Atacama es un lugar que pareciera de otro planeta, que sobrecoge por su paisaje e inmensidad. La música les llegará nítida, inspirada y poderosa desde este ambiente silencioso, desértico y salvaje, para tocar con fuerza los corazones de todos los chilenos ¡Están todos invitados!”, comenta Mario Mutis de Los Jaivas.

Por su parte, Hussam Sufan, Gerente de Marketing de MACH expresó: “Queremos realizar experiencias musicales, dadas las preferencias de nuestro público. Además, la pandemia ha hecho que tengamos que replantear la comunicación con nuestros usuarios y qué mejor que entregar experiencias para que disfruten en familia desde casa. Escogimos la participación de Los Jaivas, porque es icónico chileno, igual que la localidad de San Pedro. Sin duda es algo que van a disfrutar”.

Para conocer más información y poder asistir ingresa a: www.vivemach.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *