Cámaras de Seguridad se instalarán en localidad de Potrero Grande tras solicitud de emprendedores turísticos

El diputado Hugo Rey, quien los apoyó en la elaboración del proyecto, afirmó que será una inversión de utilidad para todos los vecinos.

La aprobación del proyecto presentado por la Cámara de Turismo y Comercio de Potrero Grande, dieron a conocer en la última reunión de la entidad, el diputado Hugo Rey y el consejero regional George Bordachar. Se trata de la instalación de 20 cámaras de seguridad en la localidad, las que serán financiadas con fondos regionales.

Las cámaras fueron solicitadas por los emprendedores para aumentar la seguridad de los turistas que llegan a la zona y también de todos los vecinos. Esta solicitud fue escuchada por el diputado Hugo Rey, quien apoyó la presentación de esta iniciativa.

“Son 20 cámaras de seguridad que van a estar ubicadas en lugares estratégicos en esta localidad y por lo tanto, estamos muy contentos de haber podido colaborar, mi oficina parlamentaria los apoyó en la elaboración del proyecto”, afirmó el parlamentario maulino.

Hugo Rey agregó: “agradecer a George Bordachar, como consejero regional que apoyó esta iniciativa que hoy día es realidad gracias a este esfuerzo que hacemos en conjunto con los vecinos del sector, y esperamos que esta inversión sea de gran utilidad para todos”.

Finalmente, la expresidenta de la Cámara de Turismo de Potrero Grande, Janet Valeria Moraga expresó en Diario La Prensa,  que las cámaras “nos permitirán protegernos de los robos que hemos tenido,  especialmente en el pueblito artesanal del verano, donde tuvimos varios robos y esto nos va a proteger mejor. En esta iniciativa nos ayudó mucho el consejero George Bordachar y también nuestro diputado Hugo Rey, esperando que la instalación quede terminada a fin de agosto”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *