Fundación Las Rosas inicia colecta online 2021

Fundación Las Rosas inició esta semana la versión online de su Colecta Nacional 2021. Luego de un año y medio de pandemia por Coronavirus, que ha afectado gravemente a las personas mayores, necesitan tu apoyo para “volver a verlos sonreír”.

Luego de un año y medio de pandemia, en que la mayoría de los adultos mayores han sufrido con la incertidumbre sanitaria y las restricciones de desplazamiento, Fundación Las Rosas nos invita a reencontrarnos con ellos y apoyarlos, a través de esta campaña digital para “Volver a Verlos Sonreír”.

El objetivo es sumar donaciones online que nos permitan continuar acogiendo, cuidando y acompañando a personas mayores que, debido a su situación de pobreza, enfermedad o abandono, necesitan de nuestra ayuda. “Ellos nos necesitan con gestos y acciones sencillas, como una video llamada, pero además necesitan nuestro apoyo para costear los múltiples gastos que nos deja esta pandemia y que serán permanentes, como los insumos de higiene, mascarillas, sesiones de kinesiología, etc.; explica Tatiana Viveros, encargada nacional de la Colecta 2021 de Fundación Las Rosas.

AYUDA VÍA ONLINE

Precisamente en octubre, Mes del Adulto Mayor, es una época ideal para pensar en cómo apoyar a las personas mayores que más lo necesitan: “Junto con realizar una donación en el sitio web de la Fundación, las personas también pueden apoyar convirtiéndose en Voluntarios Digitales o embajadores de esta campaña. Para ello solo deben inscribirse (www.fundacionlasrosas.cl/colecta/voluntariocolecta) y les llegará a su WhatsApp material de campaña, como videos y fotos, que podrán compartir con sus familiares y amigos. De esta forma podremos hacer crecer esta cadena solidaria por las personas mayores más necesitadas”, explica Tatiana Viveros.

“Queremos hacer un llamado a que nos acompañen en esta cruzada digital, que puedan realizar una donación, pequeña o grande, todo suma al gran objetivo de tender una mano fraterna a quienes dieron todo por nuestra sociedad y hoy se encuentran solos y enfermos. Ellos necesitan no solo de cuidados físicos, sino también sentirse queridos, apreciados, recordados. En promedio nuestros residentes tienen 82 años y seis enfermedades crónicas; por eso, con tu apoyo lograremos que toda la angustia e incertidumbre que les ha producido esta pandemia, se transforme en una bella sonrisa en sus rostros”, finaliza Viveros.

Haz tu aporte en: www.fundacionlasrosas.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *