Mall Portal Centro invita a celebrar el Día del Niño con entretenidas actividades

Una Expo especialmente dedicada a los más pequeños se está desarrollando durante esta semana. Además, el viernes 5 de agosto se inaugurará la muestra “Los Insectos de Darwin”.

Para celebrar en grande el Mes del Niño, Mall Portal Centro Talca ha diseñado una serie de actividades que se están desarrollando, con el objetivo de reunir a la familia y que los más pequeños vivan la experiencia y entretención que se merecen.

Las acciones partieron en julio, junto con las vacaciones de invierno, RecreoExplora de la Universidad de Talca, presentó durante los fines de semana a CUBIOS “Fosilizados”, donde los niños y niñas aprendieron de manera divertida sobre los animales prehistóricos de Chile.

Hasta el domingo 7 de agosto se está desarrollando la Expo Día del Niño, que reúne a 15 emprendedores de la región en el segundo nivel del centro comercial y que cuenta con la colaboración de PRODEMU Maule. Allí se pueden encontrar juguetes de madera, figuras animé, chocolates artesanales, globos, bombas efervescentes, espumas de baño, jabones entretenidos y scrunchies, entre otros productos.

También podrán disfrutar de la Feria del Coleccionismo. Figuras de acción de diversos personajes, juegos para todas las consolas, comics y muchos productos más se instalarán desde el 05 al 07 de agosto en el tercer nivel.

La exposición “Los Insectos de Darwin”, que es la muestra de insectos más grande de Latinoamérica con más de 3.000 insectos, estará abierta al público desde viernes 5 al 7 de agosto en el lado norte del cuarto nivel. La entrada es de $3.000 (gratis para niños menores de 3 años y personas con discapacidad portando carnet de Senadis). En ella encontrarán llamativos ejemplares y tendrán la oportunidad de tomar un palote o ver escorpiones fluorescentes, entre muchas otras aventuras para los niños y niñas.

Marcelo Castillo, center manager de Mall Portal Centro invitó a las familias maulinas a ser parte de todas estas actividades. “Gracias a los convenios con diversas instituciones y a las iniciativas de nuestros locatarios, para brindar la mejor atención y disponer de actividades para nuestro público, es que esta semana se estarán desarrollando distintas acciones en todos nuestros niveles, desde la Expo Día del Niño donde convocamos a emprendedores de la región hasta Los Insectos de Darwin, que de seguro sorprenderá a los niños y niñas. Así que los invito a que participen de todas las actividades que hemos preparado especialmente para eta fecha tan especial y que vivan la experiencia de sus momentos en Portal Centro”.

Diversos locales están desarrollando actividades especiales para este Día del Niño. Por ejemplo, el parque de juegos Magic World junto al Rotary Club, y con el apoyo de Portal Centro, recibirán durante todos los miércoles de agosto a niños de escuelas de alta vulnerabilidad de Talca, para que compartan una jornada entretenida y educativa, acompañados de monitores. Además, serán parte de estas actividades grupos culturales y artísticos como la banda del Ejército de Chile, el escuadrón canino de Carabineros, el Liceo de Cultura y el Colegio artístico del Maule.

Este fin de semana se realizará la inauguración de la tienda Bebé Toys, en el tercer nivel, juguetería que cuenta con marcas como Mattel, Fhiser Price, Lol Surprice, Funko, Lego, Hasbro, Hot Wheels y My Litle Pony, libros infantiles, manga y artículos de colección. Para dar el puntapié inicial tendrá para los niños pinta caritas, globoflexia, show musical y corpóreos, sábado 6 y domingo 7 de 16:00 a 19:00 horas.

Por su parte, Fantasy Donuts tendrá como invitado especial este sábado a Peppa Pig y el domingo al Payasito Blin Blin y se regalará un barquillo a todos quienes compren productos del local. También Candy Sugar tendrá actividades especiales para los más pequeños.

Hace pocos días se inauguró el local de juegos virtuales IKIGAI VR, que está en el nivel -1 donde niños y adultos disfrutarán de la realidad virtual.

Las familias pueden celebrar durante el fin de semana esta fecha especial en los locales del Happy Boulevard en el tercer nivel y en el patio de comidas en el cuarto nivel, además de visitar Peterland y sus juegos electrónicos, donde también habrá sorpresas para los más pequeños.

Finalmente, les recordamos que aún pueden participar en el Concurso del Día del Niño inscribiéndose a través de las redes sociales de Portal Centro. El sorteo se desarrollará al mediodía del lunes 8 de agosto y tiene grandes premios como sillas gamer, pack gamer; tablets; y un scooter más sus protectores.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You May Also Like

Corte de Talca condena a Municipalidad de San Javier por actuar arbitrario e ilegal en contra de Coexca S.A.

A través de un fallo que analizó detalladamente cada argumento de las…

Anuncian que pasajes subirán el doble tras entrega de Terminal a privados por parte del alcalde Juan Carlos Díaz

La nueva administración subió en un 300% las tarifas a quienes trabajan…

Atención talquinos: Mañana en la alameda se realizará toma de muestras para encontrar el gemelo genético de la pequeña Catita

La niña de 5 años sufre de aplasia medular y necesita un…

Caso bypass: la fallida estrategia del alcalde de Talca Juan Carlos Díaz por posicionarse como un verdadero líder

Gastos millonarios durante más de cuatro meses, y un despliegue técnico nunca…