Nuevo medio de comunicación se suma a la campaña de empatía Prefiero el Maule

Muy felices están desde la campaña de empatía regional “Prefiero el Maule” porque desde octubre, el Diario “Maule Hoy” mostrará cada semana historias de pymes y emprendimientos de las distintas comunas de la región.

Desde Prefiero el Maule afirman que conocer las historias de esfuerzo y talento de muchos maulinos nos hace ser cada día más empáticos y nos permite de una manera generosa abrir caminos a muchos.

Ya son cinco los medios de prensa regionales que brindan estos espacios abiertos a la comunidad para contar cada semana las historias y poner como protagonistas a emprendedores maulinos.

La campaña Prefiero el Maule lleva 2 años colaborando con el regionalismo y aportando al desarrollo de la región.  Hoy cuenta con un programa radial semanal, un programa de TV semanal, 2 notas en portales de noticias y ahora sumará un diario escrito: “Maule Hoy”.

“Será muy emocionante ver cada semana a nuestros emprendimientos luciéndose en el Diario y contando sus triunfos, como lograron sacar adelante su emprendimiento etc.  Esperamos de todo corazón que esta tremenda vitrina sea una oportunidad para que puedan vender más y para darse a conocer en nuestra comunidad. Quiero agradecer al Diario Maule Hoy por su empatía y cariño al sumarse a esta iniciativa”, señaló la fundadora de Prefiero el Maule, María Pía Yovanovic.

Por su parte, Rodolfo Espinoza, director de Diario Maule Hoy comentó: “No quisimos quedar fuera de esta gran iniciativa liderada por María Pía Yovanovic; nos llegaba información semanal de todo lo que hacen en la campaña y como le abren las puertas a cientos de emprendedores; hemos sido testigos de que grandes medios de comunicación han sido generosos con sus espacios y decidimos dar un paso adelante y comenzar en el mes de octubre a darles un lugar los días miércoles y jueves en nuestro Diario. Estamos contentos de que la campaña motive a muchos por este bien común que nos une a todos. Preferir productos y servicios de nuestra región permite que juntos salgamos adelante”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You May Also Like

Corte de Talca condena a Municipalidad de San Javier por actuar arbitrario e ilegal en contra de Coexca S.A.

A través de un fallo que analizó detalladamente cada argumento de las…

Anuncian que pasajes subirán el doble tras entrega de Terminal a privados por parte del alcalde Juan Carlos Díaz

La nueva administración subió en un 300% las tarifas a quienes trabajan…

Atención talquinos: Mañana en la alameda se realizará toma de muestras para encontrar el gemelo genético de la pequeña Catita

La niña de 5 años sufre de aplasia medular y necesita un…

Caso bypass: la fallida estrategia del alcalde de Talca Juan Carlos Díaz por posicionarse como un verdadero líder

Gastos millonarios durante más de cuatro meses, y un despliegue técnico nunca…