Intensa lluvia se espera para el viernes en la Región del Maule

Chubascos para las próximas horas y lluvia intensa para el día viernes , es parte del pronóstico meteorológico revelado para la Región del Maule. Este nuevo sistema frontal se potenciará el día viernes  y trae asociada una alerta por fuertes vientos en la precordillera.

Según el pronóstico, la velocidad del viento será entre 60 y 80 km/h, pudiendo generar caídas de árboles a orilla del camino en la ruta internacional Pehuenche.

La madrugada y toda la jornada del día viernes tendremos en el Maule abundante lluvia , la que desaparecerá la madrugada del sábado para dar paso a bajas  temperaturas, las que oscilarán entre los -5 grados bajo cero y 9 grados.

Este pronóstico ha sido elaborado con los antecedentes entregados por la Dirección Meteorológica de Chile y el NOAA de los Estados Unidos -este último- ha señalado que solo el viernes podrían caer unos 40 milímetros de agua en 12 horas.

En resumen este sistema frontal que ha ingresado al Maule. Traerá viento fuerte y nieve en precordillera, mucha lluvia para el viernes y bajas temperaturas posterior a la retirada del fenómeno climático.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You May Also Like

A Pretium Enim Dolor Donec Eu Venenatis Curabitur

Nam condimentum varius justo Eget aenean tellus venenatis. Donec odio tempus. Felis…

Senador Juan Castro dice que por falta de valor de autoridades no se detiene la extracción de agua de Enel en la Laguna del Maule

El presidente la Comisión de Agricultura del Senado espera que la Corte…

Kinesióloga de B-Medical comenta los cuidados post MELA para lucir tu figura

Tras la realización de una micro extracción lípidica (MELA) en B- Medical,…

Campaña por un fin de año sin fallecidos en la región del Maule

Encabezados por seremi de Transportes y Telecomunicaciones del Maule en conjunto con…