Mujer habría sido asesinada por terrenos en la región del Maule

El lamentable vínculo con el Maule de femicidio de mujer en Maipú. Uno de los motivos del crimen sería que el posible victimario habría perdido unos terrenos en la comuna de Molina.

Un mes estuvo desaparecida, Isabel Margarita Álvarez de 59 años, quien lamentablemente fue encontrada fallecida en la Cuesta barriga, cercana a la ruta 68. De acuerdo a los primeros antecedentes la mujer habría sido asesinada por su exmarido identificado como Miguel Rioseco E. De 55 años.

El día que desapareció la mujer se habría encontrado con el hombre con quien estuvo casada por 30 años. Este sujeto, fue ayer formalizado y se decretó su prisión preventiva por los seis meses que dure la investigación.

De acuerdo a la Fiscalía, el hombre habría decidido cometer el crimen, entre otros motivos, porque tras la separación su padre habría tomado partido por la mujer, ya que no habría estado de acuerdo con la decisión del sujeto quien había comenzado una nueva relación. Debido a ello, unos terrenos ubicados en la comuna de Molina que el hombre heredaría, el padre los traspasó a unos de sus nietos.

El posible femicida, tras perder esta herencia, habría culpado a su exesposa. Incluso en la formalización se dio a conocer que habría contactado a sicarios y buscado en Google crímenes similares.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You May Also Like

Marihuana medicinal era la fachada para distribuir cannabis sativa

Se trata de una incautación de droga de alta pureza y cuyos…

Desde patrulla militar habrían disparado a joven que falleció en Curicó en medio de protestas

El hombre habría estado protestando en el sector sur de la ciudad,…

Tenencia fronteriza en la región por primera vez está a cargo de una mujer carabinera

La Seremi de la Mujer y Equidad de Género María Andrea Obrador,…

¡Basta de violencia! Municipalidad de Curicó se querella por agresión a inspectores

Querella criminal por lesiones leves, daños y amenazas. Son dos personas individualizadas,…